Tourist woman with camera taking travel photo on Monsul beach at sunset. Cabo de Gata Nijar Natural Park, province Almeria, Andalusia, Spain.

Última oportunidad para participar en el concurso fotográfico de Specsavers

29 agosto, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concurso fotográfico de verano de Specsavers Ópticas finaliza el próximo 1 de septiembre, así que ya te queda poco tiempo para poder enviar tu mejor fotografía de la Costa Blanca, la Costa del Sol o Mallorca y tener la oportunidad de ganar un vale de 100€ para Amazon y unas gafas de sol de marca.

 

Chantelle Hayward, de Specsavers Ópticas en Calpe, comenta: “Estamos encantados de haber recibido tantas fotos fantásticas de los bellos parajes de la Costa Blanca, la Costa del Sol y Mallorca, donde se encuentran nuestras nueve ópticas, e invitamos a todos los que aún no hayan enviado la suya a que participen”.

 

Las fotografías se pueden presentar a través de las redes sociales etiquetando a @SpecsaversOpticas en Facebook y a @specsaversspain en Instagram, enviándolas por Messenger o por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com.

 

El concurso contará con el experto en fotografía de viajes y estilo de vida, Oliver Vegas, como jurado, quien ha ofrecido el siguiente consejo a los participantes: “Que hagan fotos que realmente signifiquen algo para ellos y que expresen su propia personalidad a través de la imagen. Las fotos deben ser originales y representar un recuerdo o un momento concreto de la forma en que quieren recordarlo para el futuro”. Si quieres inspirarte, visita el perfil de Oliver en Instagram @ovunno.

 

Specsavers Ópticas tiene establecimientos en Costa Blanca (Calpe, Jávea, Torrevieja, Benidorm, Guardamar del Segura y La Zenia), en Costa del Sol (Fuengirola y Marbella) y en Mallorca (Santa Ponça). Para participar tienes que ser mayor de 18 años y residir en las provincias de Alicante, Málaga o en la isla de Mallorca. El concurso finaliza el jueves 1 de septiembre de 2022. Las bases se pueden consultar en Facebook @SpecsaversOpticas

 

BASES

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.