Último IT Market del verano este fin de semana en el Parador de Jávea

16 agosto, 2019Por: Redacción

0

‘IT’ MARKET JAVEA cierra sus puertas este fin de semana para decir adiós a la temporada de verano. Y lo hará con un marcado carácter social ya que, además de reunir a las más de 20 firmas de moda, complementos, bisutería o decoración, acogerá en su evento a la reconocida organización internacional benéfica Mary´s Meals para que el público pueda realizar donaciones destinadas a paliar el hambre en la población infantil de todo el mundo. Su fundador, Magnus MacFarlane-Barrow, ha sido nombrado por la revista TIMES como una de las 100 personas mas influyentes del mundo por la importante labor social que realiza.

Asimismo, el Domingo a las 19.30h se celebrará el segundo de los talleres “clicker” impartido por Rama Adopciones para la obediencia canina.

Y es que este fin de semana ‘IT’ MARKET JÁVEA pone el broche final a su Summer Edition de este año, en la que ha celebrado su Shopping Experience durante cinco fines de semana, desde el 20 de Julio hasta el 18 de Agosto, registrándose una importante afluencia de público procedente ya no sólo de Jávea, sino de poblaciones vecinas como Moraira, Denia, Calpe o no tan cercanas como Oliva, Gandia o Benidorm lo que sitúa a ‘IT’ MARKET JÁVEA tras sus siete años de existencia en pionero y referente en su sector en nuestra costa.