Últimos días para adquirir las papeletas para lograr una escultura del Nazareno de Toni Marí

26 abril, 2017Por: Redacción

0

La Cofradía ha preparado una serie de actividades especiales para realzar la singular efeméride que se conmemora este año y que, como ya se está viendo en la calle, tienen como objetivo realzar la singular edición de este año. Entre ellas, destaca el sorteo de una escultura en hierro de Jesús Nazareno, de unos 50 cm aproximadamente, diseñada y elaborada por el reconocido artista y escultor local, Toni Marí.

Para participar, se han editado unas papeletas que suponen un coste de 2€ y que constan de cuatro números. El ganador será el que posea uno de los números cuyas cuatro últimas cifras coincidan con los del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 29 de abril de 2017.  Dichas papeletas ya se encuentran en manos de muchos vecinos dada la exhaustiva venta que se ha realizado desde la propia organización y las comisiones de fiestas locales.

Aún con todo, quedan unos pocos números que todo aquel interesado puede adquirir o bien en la papelería La Rulla (Centro Histórico) o bien en la tienda de artículos de pesca Casa Mata en Aduanas del Mar (al lado de la parroquia). También los Mayorales de la fiesta y la propia Cofradía disponen de números que incluso podrán adquirirse en mano el mismo día del sorteo.

La escultura se entregará al finalizar la eucaristía de las 12h. el día de la fiesta grande de Jesús Nazareno el miércoles 3 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.