Últimos días para matricularse en un nuevo curso de la Escuela de Adultos de Xàbia

15 septiembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Escuela de Adultos de Xàbia está a punto de cerrar su plazo de matriculación para este curso. Este viernes 16, finaliza el proceso de inscripción de todos aquellos vecinos y vecinas, mayores de 18 años, que deseen obtener una titulación académica básica u otro tipo de acreditaciones.

Así, a través EPA, es posible prepararse para la obtención del Graduado Escolar (Educación Secundaria), inglés, pruebas de la Junta Qualificadora de Valencià en los grados A2, B1, C1 y C2; castellano y valencià nivel básico para residentes extranjeros, prueba de españolidad y competencias digitales.

El inicio del curso tendrá lugar el lunes 19 de septiembre. La inscripción puede realizarse en las instalaciones de la calle Ramón Llidó número 8. Para ello, es necesario presentar una fotocopia del DNI-NIE y el certificado de notas. El horario de atención es de lunes a jueves de 18 h a 21 h y el viernes de 10 h a 13 h. Para más información o resolución de dudas, el teléfono de contacto es el 96 579 0725.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.