Últimos días para visitar la exposición ‘Miradas Diferentes’ en el Museu Soler Blasco

16 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Quedan pocos días para poder disfrutar, en el Museu Soler Blasco, de la siempre curiosa exposición Miradas Diferentes, concurso Cristina Snellman que alcanza su cuarta edición. Organizada por la Asociación Amigos de Manuel Jorge y con la finalidad de dar a conocer la obra del arquitecto, se trata de una propuesta diferente que permite al espectador conocer ambientes, construcciones, paisajes y demás, desde una perspectiva distinta a la habitual y poniéndose en el lugar de la retina del fotógrafo que ha captado la imagen.

Los ganadores del concurso de este año han sido: Mickael John Steel con su propuesta Maja Desnuda que ha obtenido el Primer Premio a la Mejor Fotografía. El Segundo Premio ha recaído en dos participantes. Por un lado, en la obra La Puerta de Juan Calos Hernández Melero y en Rojo Sobre Gris de Mili Sánchez. El premio a la Mejor Serie de Tres Fotografías Combinadas ha sido para Paco Costa Cervera con Celosías. Los miembros del jurado fueron Isabel Bilbao, Pablo Mulet y Julio Sela.

El concurso tiene carácter internacional y los premios han sido de: Premio a la Mejor Serie de Tres Fotos: 1.000 euros, premio a la Mejor Foto, de la Primera Sección: 1.000 euros, premio a la Segunda Mejor Foto de la Primera Sección: 500 euros y premio a la Mejor Foto de la Segunda Sección: 1.000 euros. Las obras, además, son recopiladas en una publicación impresa.

En esta edición, como novedad, la organización ha exigido la presentación de tres imágenes combinadas por parte de sus autores. Un hecho que ha dado lugar a interesantes y sugerentes propuestas visuales. Además, están las habituales categorías referidas a la obra arquitectónica de Manuel Jorge y a la arquitectura unifamiliar aislada integrada en el paisaje.

La muestra permanecerá en el Museu hasta el 22 de abril.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.