Un 56% de los lectores de XAD aprueba la gestión de los 8 primeros meses de Chulvi

6 abril, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un 56% de los lectores de XAD valora con un aprobado la gestión de los ocho primeros meses del gobierno que lidera José Chulvi con una amplia mayoría.

EncuestaAsí se desprende de los resultados de la encuesta que puso en marcha esta redacción durante este pasado mes y en la que participaron un total de 309 votantes. De ellos, ese 56% (que se corresponde con 173 votantes) le concede un aprobado, mientras que un 25% (76 personas) le otorgan un suspenso. Mientras, un 19% (60 participantes) cree que la gestión de Chulvi y su equipo merece un «ni fu ni fa».

Durante estos meses, el equipo de gobierno ha asentado una forma de trabajar, que es continuación a la desarrollada durante la primera legislatura en la que los socialistas gobernaban junto a Ciudadanos por Jávea y Xàbia Democrática. Aunque con la diferencia que ahora lideran un ejecutivo con un rodillo que intentan disimular.

En el día a día, los concejales ya están asentados en sus departamentos e intentan implantar un nuevo ritmo de trabajo y trasladar este a los funcionarios que están a su mando. Las nuevas ideas se deberían empezar a ver ya.

Ahora tocaría valorar el trabajo de la oposición en estos primeros meses de legislatura..

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.