Un abogado especialista en enfrentarse a los bancos ofrece una charla en Xàbia para los propietarios afectados por el incendio

26 octubre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El abogado Jaime Navarro ofrece este jueves en los salones Carrasco una charla para todos los propietarios de viviendas que han visto como el fuego del pasado mes de septiembre se llevó una parte de sus ahorros o de sus jardines.

Este experto que según su página web es especialista en reclamaciones de afectados por preferentes, obligaciones subordinadas, acciones, bonos y otros productos financieros que durante estos años ha comercializado las entidades bancarias sin ningún tipo de miramiento.. llega a Xàbia pra asesorar a esos propietarios de cara a enfrentarse a su compañía de seguros por los efectos del fuego, ya que al parecer, las compañías estarían ofreciendo valoraciones materiales inferiores con el fin de pagar menos..

En un anuncio que está desplegado por todas las urbanizaciones que se vieron afectadas por el fuego de la Granadella, este abogado invita a todos a acudir a la charla informativa para que la gente «no se deje engañar y se informe antes de actuar».

Navarro asegura en su web que sus «éxitos que han trascendido a los medios de comunicación más importantes de nuestro país, garantizan nuestra contrastada experiencia en la obtención de los mejores resultados para nuestros clientes». Y afirma que «aportan soluciones, protegemos todos sus intereses legales y nos adaptamos a su economía. Tenemos un compromiso firme con nuestra clientela y con la mejora de la justicia y la empresa en nuestra sociedad».

charlaabogado

Día: jueves 27 de octubre
hora: 19.00
Lugar: Salones Carrasco (al lado del Consum).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.