Un alumno del curso de Fomento y Empleo en Turismo y Hostelería se presenta a un concurso de alta pastelería

12 febrero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juanjo Gil Caballero, alumno de la primera edición del Curso de Fomento de Empleo en Hostelería y Turismo de Xàbia, organizado por Hemeroscopea y Mediterránea Eventos, con la colaboración del Ayuntamiento, presenta dos postres al concurso de Alta Repostería GastroAlicante.

Este curso, que ya va por su segunda edición, tiene por objetivo enseñar a los 20 alumnos por edición -elegidos entre personas del municipio que estaban en el paro- habilidades prácticas para hostelería y turismo que incluyen manejo de resdes sociales, idiomas y también coaching para luego desarrollar prácticas en hoteles y restaurantes, así como otros establecimientos, concertados. Juanjo Gil Caballero es evidente que se ha empleado a fondo y ha empezado a creer en sí mismo y sus posibilidades al presentarse a este concurso.

 
¡Esta es la actitud! Desde estas líneas le deseamos la mejor suerte en el concurso y en su vida profesional.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.