Un atleta del Club Atletisme Llebeig completa la Maratón de Nueva York

9 noviembre, 2022Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El atleta del Club Atletisme Llebeig Aarón García ha participado en la TCS New York City Marathon que se disputó el pasado fin de semana en ciudad de la gran manzana.

En la prueba reina para los runners de todo el mundo el xabiero compitió junto a otros más de 50.000 corredores, por un recorrido de más de 42 kilómetros, que completó en un tiempo de 3:17:14. Y en la que uno de los favoritos se fue en solitario en los primeros kilómetros.. y al superar la barrera de los 32 se derrumbó y tuvo que retirarse, incluso ser atendido por las asistencias médicas, según informa RunnersWorld.

El vencedor fue el keniata Evans Chebet que detuvo el cronómetro en 2:08:41 y en mujeres fue la también keniata Sharon Lokedi con un tiempo de 2:23:23.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Un atleta del Club Atletisme Llebeig completa la Maratón de Nueva York

  1. Enhorabuena campeon por la NY MARATON.
    Yo la hice en el 2017 y es una experiencia inolvidable. Todos los años recuerdo lo bien que lo pasé. Recomiendo a todos los que tienen intención de ir que vayan en cuanto puedan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.