Un bañista se fractura el hombro tras saltar al agua en una zona de saltos prohibidos del Arenal

10 agosto, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de 17 resultó herido ayer por la tarde tras lanzarse al agua desde una zona de saltos prohibida en la playa del Arenal, el joven fue evacuado en la ambulancia tras fracturarse el hombro.

Según han informado fuentes municipales, el bañista fue advertido en varias ocasiones del riesgo de esta práctica por parte de los socorristas, sin embargo, no les hizo caso y continuó saltando al agua desde ese área.

Tras el golpe, fue atendido en un primer momento por el socorrista de la silla de proximidad inmovilizado en camilla y evacuado hasta la ambulancia y el vehículo de rescate de Cruz Roja.

Desde el Consistorio y la Cruz Roja han recordado la importancia de hacer caso de las indicaciones de los socorristas y carteles informativos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.