Un Beers & Bytes muy gastronómico con Alberto Ferruz, Kristian Lutaud y José Ángel Estarlich

26 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los encuentros Beers & Bytes de Xàbia llegan este miércoles, 28 de febrero, a su X edición y lo hacen con la gastronomía como hilo conductor. Los ponentes serán Alberto Ferruz (chef de BonAmb y con dos estrellas Michelín), Kristian Lutaud (chef que trabajó con Ferran Adrià y actualmente responsable de Gastoel) y José Ángel Estarlich (propietario del Restaurante Sur). Ellos contaran su historia, las buenas prácticas o innovaciones que les han funcionado, o cómo la gastronomía conecta con el territorio y qué oportunidades ven actualmente en este sector.

Una vez realizadas las ponencias, todos los asistentes podrán hacer contactos en la parte más lúdica y distendida de estos encuentros, comentar las ideas que han surgido a raíz de las charlas e incluso encontrar oportunidades de negocio entre las personas asistentes.

El evento de este miércoles será a partir de las 20 horas en el restaurante Moonson Thai de Xàbia.
Beers & Bytes es una iniciativa que se lleva a cabo desde Creama Xàbia desde principios del año pasado para reunir a empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes o cualquier persona que tenga ganas por aprender y cada edición obtiene muy buenos resultados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.