Un Beers & Bytes muy gastronómico con Alberto Ferruz, Kristian Lutaud y José Ángel Estarlich

26 febrero, 2018Por: Redacción

0

Los encuentros Beers & Bytes de Xàbia llegan este miércoles, 28 de febrero, a su X edición y lo hacen con la gastronomía como hilo conductor. Los ponentes serán Alberto Ferruz (chef de BonAmb y con dos estrellas Michelín), Kristian Lutaud (chef que trabajó con Ferran Adrià y actualmente responsable de Gastoel) y José Ángel Estarlich (propietario del Restaurante Sur). Ellos contaran su historia, las buenas prácticas o innovaciones que les han funcionado, o cómo la gastronomía conecta con el territorio y qué oportunidades ven actualmente en este sector.

Una vez realizadas las ponencias, todos los asistentes podrán hacer contactos en la parte más lúdica y distendida de estos encuentros, comentar las ideas que han surgido a raíz de las charlas e incluso encontrar oportunidades de negocio entre las personas asistentes.

El evento de este miércoles será a partir de las 20 horas en el restaurante Moonson Thai de Xàbia.
Beers & Bytes es una iniciativa que se lleva a cabo desde Creama Xàbia desde principios del año pasado para reunir a empresarios, trabajadores, emprendedores, estudiantes o cualquier persona que tenga ganas por aprender y cada edición obtiene muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.