Un camión sin frenos acaba en una casa en la calle Salem de Xàbia

28 junio, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conductor del vehículo salió poco antes de caer en la vivienda

 

Un camión de tipo volquete acabó en una vivienda de la calle Ador de Xàbia, tras quedarse sin frenos mientras ascendía por la calle Salem. El conductor perdió el control del vehículo y milagrosamente, salió antes de que este cayera por el acantilado que protege la vivienda.

 

Según han señalado fuentes municipales, el accidente se produjo a primera hora del jueves 23, cuando por causas que se desconocen el conductor de un volquete perdió el control del vehículo, mientras ascendía por la escarpada calle Salem. Se quedó sin frenos y se iba para atrás.

Testigos que presenciaron el incidente, han explicado este jueves, que el conductor trató de dirigir el camión hacia el muro contrario al acantilado, que da a las viviendas de la calle Ador, pero finalmente no pudo pararlo y acabó cayendo por él.

Poco antes de caer, el conductor salió a toda prisa de la cabina. El camión acabó en la terraza de la vivienda, junto a la piscina. Para susto de los propietarios de la misma..

Con una pendiente pronunciada la calle Salem, y en conjunto del entorno de la Cuesta de Sant Antoni es un ir y venir de vehículos de obra. Se está construyendo en todos los huecos que quedaban vacíos, lo saben los vecinos de la zona y lo saben también todos aquellos que escuchan como las máquinas pican la montaña.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.