Un centenar de personas estrenan las sendas saludables por Teulada

3 febrero, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Más de 100 personas se reunieron ayer para estrenar las Sendas Saludables por Teulada organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teulada Moraira, según destacaron en un comunicado desde el Consistorio teuladino.

Tres rutas de diferente nivel y distancia que se pueden recorrer andando, corriendo o en bicicleta.

Los ciudadanos que quisieron estrenar estas rutas lo hicieron acompañados de un guía que les fue explicando lo que veían a su paso. La primera ruta tiene una distancia de 2.5 kilómetros y una duración aproximada de media hora; la segunda es de 8 kilómetros, con un desnivel de unos 200 metros y se calcula que se recorre en una hora y media aproximadamente. Y la tercera, de 12 kilómetros, tiene una duración de tres horas.

“Quisiera agradecer al más del centenar de personas que nos han acompañado en la inauguración de estas sendas saludables y especialmente a German Durillo todo el trabajo que ha realizado para darle forma a esta actividad tan maravillosa. Con estas rutas podremos mostrar tanto deportiva como turísticamente rincones con encanto del entorno y parte de la cultura de nuestro municipio. Y por último quiero agradecer la presencia de Mario Font, exconcejal de Deportes que inició este proyecto y quiso estrenar las rutas, que son las primeras y a las que les seguirán tres en Moraira”, ha comentado Adrián Ruiz, concejal de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.