Un chillout LadiesDBC##1 Night para despedir la temporada

29 junio, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Para terminar la temporada de LadiesDBC##1 Night hasta después del verano, Mujeres Emprendedoras Jávea se trasladó hasta la discoteca Hacienda de Las Planas para una celebrar una agradable velada chillout.

En un ambiente relajante, con el fresquito de la brisa de los pinos y el atardecer del Montgó, la última LadiesDBC##1 Night de la temporada ha sido una relajante y agradable velada en la famosa discoteca de la Hacienda, conocidísima por animar la vida nocturna javiense de cada verano desde los años sesenta. Un rincón único que, a pesar del paso del tiempo, está ahora más de moda que nunca como espacio chillout.

Esta vez la organización de la LadiesDBC##1 Night de MEJ corrió a cargo de Belén Crespo, relaciones públicas de la Hacienda desde hace 20 años, Isabel Crespo y Cuqui Caballero, quienes prepararon un delicioso bufet casero y un original fotocall de disfraces, con la ayuda de Mayte Toledo de Todo Fiesta.

Las organizadoras de paso anunciaron el Hippy Market de la Hacienda, que tendrá lugar los jueves, desde 11 de julio hasta el 22 de agosto, a partir de las 19h.

Y en especial, el del 18 de julio, que será un Hippy Market benéfico, en el que se recaudarán fondos para la ONG Cheshire Home de Kalkuta que ayuda a los niños desfavorecidos. Será un evento muy especial, con actuaciones en vivo, comida exótica, actuaciones Bollywood, y por supuesto los puestos del mercadillo hippy mucho más.

Por supuesto tampoco faltó la rifa, con detalles donados por Beautiful People, Etreus tienda mágica, Pin-Up boutique, un pase vip para dos personas a la Discoteca Hacienda, un bono mensual de Entulinea, y dos máscaras venecianas de Todo Fiesta

Y entre risas y muy buena música nos despedimos hasta después del verano.

 

Más sobre MEJ en www.mujeresemprendedorasjavea.org

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.