Un chiringuito en Semana Santa y dos más abrirán en mayo

30 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La llegada de las vacaciones de Semana Santa ha provocado un aumento de la presencia de turistas, pero también hay una señal que dice que ha llegado el periodo vacacional y es la apertura de los chiringuitos.

Uno de ellos abrirá durante la Semana Santa y de cara a mayo abrirán otros dos. Así lo han explicado fuentes municipales a XAD, ya que la concesión anual comienza el 15 de mayo y termina el 30 de septiembre, aunque el pliego concede la oportunidad de ampliar el plazo previo pago de una cantidad que ronda los 3.000 euros por quincena.

Para poder abrir estos días, el propietario de ese chiringuito ha tenido que comprometerse a abonar ese extra al importe anual que ingresa en concepto de ocupación. Y permanecerá abierto los próximos quince días.

Dos de los restantes chiringuitos también han decidido adelantar la apertura, pero no obstante lo harán para el mes de mayo, y también deberán hacer un ingreso extra.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.