Un ciclista de 66 años fallece en la carretera de les Planes del Montgó

17 septiembre, 2022Por: Vicente Bolufer

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del ciclista de 66 años que, en la mañana de ayer, sufrió un accidente en la carretera CV-7361 en el término municipal de Dénia

Un hombre de 66 años, natural de Alcalá de Henares (Madrid), circulaba en la mañana de ayer con su bicicleta junto a otro compañero por la carretera de les Planes del Montgó. Al parecer, en un momento determinado, a la salida de una curva al ciclista le sobrevino una indisposición, lo que motivó que perdiera el control y cayera de bruces en la carretera, acabando por la inercia, debajo de una pick-up que circulaba en dirección opuesta. Este último vehículo ya había detenido su marcha, puesto que el conductor, testigo de los hechos, había podido frenar a tiempo.

Tras el aviso al 112, se personó primeramente la Policía Local de Dénia. Una agente de policía y el conductor de la pick-up, ante el estado que presentaba el ciclista accidentado, le aplicaron las primeras maniobras de reanimación, maniobras que continuaron los sanitarios de la ambulancia medicalizada del SAMU en cuanto llegaron al lugar.

Evacuado en estado crítico con múltiples politraumatismos y en parada cardiaca, el hombre fue trasladado de forma urgente hasta el hospital de Dénia, donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Finalmente falleció a las pocas horas de su ingreso a pesar de los tratamientos recibidos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.