Un ciclista herido en un accidente obliga a cortar la carretera de les planes

16 septiembre, 2022Por: Vicente Bolufer

2
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un accidente de un ciclista en la carretera de les Planes ha obligado esta mañana a cortar durante casi una hora el tráfico que a esa hora era numeroso en esta transitada vía.

Un hombre de 66 años, natural de Madrid, por causas que aún se desconocen ha perdido el control de su bicicleta mientras circulaba por la carretera de les Planes en dirección a Dénia. Al parecer el ciclista, al salir de una curva ha perdido la verticalidad y en su caída ha terminado debajo de un pick-up cuyo conductor, ya había detenido la marcha del vehículo, pues al circular en dirección contraria al accidentado ha sido el principal testigo de los hechos, siendo además quien ha efectuado el correspondiente aviso al 112.

Del mismo modo, debemos de hacer mención que, a la llegada de la Policía Local, una agente y el propio conductor de la pick-up han sido los primeros en practicarle al hombre las maniobras de reanimación hasta la llegada del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU).

Una vez la ambulancia medicalizada en el lugar, el ciclista ha sido atendido por los sanitarios que han procedido a su traslado al hospital de Dénia debido a politraumatismo que presentaba según han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

2 comentarios en “Un ciclista herido en un accidente obliga a cortar la carretera de les planes

  1. Esa carretera debería estar prohibido circular bicicletas y vehículos no a motor.
    Si con los coches ya hay accidentes con todo junto un caos como en el primer montañar que no sabes por donde ir.

    1. Totalmente de acuerdo con el comentario.
      Los ciclistas son una plaga y que hagan su deporte donde quieren, pero no en carreteras oficiales.
      La carreteras son para circular de un punto a otro, para humanos o mercancia, pero no para estas tonterias.
      Otros tampoco pueden jugar el golf o el tenis en la carretera.
      Pues, por fin pagado con la vida el ciclista de Madrid y la suerte es, que no esta ningun automobilista implicado en este caso. Ya sabemos que, estos *** con bici tienen todos los derechos en la carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.