Un ciclista y un albañil heridos en sendos accidentes hoy en Xàbia

14 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un ciclista de 24 años y un albañil de 39 han sufrido durante el día de hoy sendos accidentes en el término municipal de Xàbia. Los dos heridos no han sufrido lesiones de gravedad y su estado no corre peligro.

El primero de los accidentes se ha producido sobre las 13 horas en una obra en la calle Sardina. Al parecer el operario se ha caído desde un andamio de una vivienda que está en construcción. Al lugar de los hechos se ha desplazado una unidad del SAMU y tras recibir los primeros auxilios ha sido trasladado al centro de Salud, y de allí al Hospital de Dénia con policontusiones.

Por su parte, el ciclista, iba junto con sus compañeros de equipo descendiendo por la carretera de Les Planes. En la curva de la «paellera» la más pronunciada, se ha chocado contra una hormigonera que iba en sentido ascendente. La Guardia Civil de Xàbia se ha visto obligada a cortar la vía. El joven corredor, de origen inglés, ha sido trasladado al Hospital con lesiones que no revestían gravedad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.