Tras chocar contra las rocas, el vehículo ha quedado ocupando un carril de la carretera.

Un conductor resulta herido en la carretera de Les Planes

13 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un conductor ha resultado herido tras sufrir un accidente mientras circulaba en sentido Xàbia por la carretera de Les Planes.

El suceso se ha producido sobre las 19 de la tarde y por el momento se desconoce el motivo por el que ha impactado con su coche con las rocas de uno de los lados y ha volcado, dejando ocupado uno de los carriles de circulación. El vehículo, un modelo tipo SUV era de matrícula inglesa.

La Guardia Civil de Tráfico está en la zona regulando la circulación, hasta que una grúa pueda retirar el coche. Por su parte, el herido ha sido trasladado al centro de salud, sin que haya trascendido por el momento, mas datos sobre su estado de salud.

No ha sido el único suceso que se ha producido hoy, ya que esta mañana, los cuerpos de seguridad han tenido que extinguir un incendio que se ha producido en un contenedor en la calle Esparta esquina calle Atenas. La rápida actuación de los vecinos, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil han impedido que el fuego se extendiera a la casa cercana y a otros contenedores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.