Un curso para emprendedores estrena la nueva aula de formación del Ayuntamiento de Xàbia

18 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agencia AFIC-CREAMA de Xàbia, en colaboración con el CEEI Elche, ha iniciado hoy “Emprendeaventur@ Xàbia 2016”, un programa de entrenamiento gratuito para formar a los emprendedores que quieran empezar iniciativas empresariales, apoyándoles técnicamente mediante la definición de sus modelos de negocio.

El concejal de Fomento Económico, Cesc Camprubí, ha dado la bienvenida a los alumnos, que son los primeros en utilizar la nueva sala de formación del edificio municipal del Portal del Clot, un aula dotada con las herramientas informáticas necesarias para las clases, que abordarán temáticas relacionadas con los modelos de negocio, las tendencias del mercado, marketing de éxito, cómo gestionar un equipo, elaboración de presentaciones de impacto o búsqueda de financiación.

Los alumnos asimismo deberán elaborar un proyecto empresarial propio y de ellos se premiará a quien haya preparado el mejor con una tablet.

Charla sobe el mundo en red
Tanto la Afic como el Crema están constantemente programando acciones formativas y colaborando con actos de interés para empresarios. De hecho, la próxima semana dan cobertura a una charla de carácter gratuito a cargo de la psicóloga y directora de este medio, Guiomar Ramírez-Montesinos que hablará sobre cómo “Ser auténtico y crear sinergias en un mundo en red”.
Esta ponencia, organizada por Marina Alta Emprende Rodando Ecomensajería, será el jueves, 28 de abril, a las 19 horas en la sala del Museo Soler Blasco.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.