El once de salida del CD Jávea en su partido en Gandia

Un decepcionante CD Jávea no puede con un flojo Gandía

16 mayo, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Partido para olvidar el disputado por el Jávea en Gandía, los de Miñana aún se jugaban ciertas aspiraciones para poder llegar a los puestos de promoción, pero visto el partido, no se puede regalar la primera parte a los locales que en dos contras pusieron dos goles en el marcador, de salida tuvieron dos ocasiones de gol en las botas de Luis Carlos, a partir del cuarto de hora el dominio era alterno hasta que le cogieron a la defensa javiense adelantada, el portero Edu, duda en la salida y le hizo una autopista al Gandía que aprovechó Alex Cortell para batirle, controló el balón el Jávea en el centro del campo, lo mejor del equipo, con Luis Carlos, Javi y Molina, pero otra contra con centro preciso de Adriá Granell lo aprovecha Alex Cortell para colocar el segundo, hasta el descanso poco más con dos equipos que apenas llegaban a las porterías contrarias.

La segunda parte comenzó con la entrada de Josep por Edu, al parecer el portero se lesionó en el calentamiento, con los mismos jugadores de campo el equipo fue diferente, arrinconó al Gandía en su área que solo podía achicar balones, el gol visitante llegó pronto, a la salida de un córner, Josep Seguí toca el balón con la mano y el penalti lo transforma Javi Hernández, tuvieron unos buenos minutos con buenas internadas por la izquierda con Luis Carlos y Palau, Jorrín tuvo una ocasión pero su tiro salió junto al poste.

 

Pasaban los minutos y el dominio seguía siendo visitante, en la cabeza de Carlos pudo empatar con un caramelo que le puso Palau y en otra combinación de la delantera la culminó el propio Carlos con un fuerte tiro desde el borde del área que Pablo Coronado despejó con las rodillas, los cambios de Lauro mejoraron a su equipo que en los minutos de descuento puso el tercer gol en el marcador obra de Ximo. Decepción en la parroquia javiense desplazada a Gandia que veía truncadas las aspiraciones de jugar la promoción y eso que el Tavernes solo pudo empatar contra el At. Benidorm y el CF. Benidorm perdía frente al Portuarios.

ALINEACIONES

 

C.F. GANDIA. Pablo Coronado, Gonzalo, Amarilla, Mallol, Alex Cortell (Sellens, 66´), Adrián Granell, Ximo, Salva Martí, Ramiro Ferreira, Josep Seguí (Parra, 82´) y Juanra (Keita, 78´).

C.D. JAVEA. Edu (Josep, 46´), Soler (Juli, 85´), Paolo, Aldo, Palau, Molina, Javi, Luis Carlos, Álvaro (Ayoze, 83´), Jorrín (Carlos, 62´) y Obele.

GOLES. 1-0. Minuto 26. Alex Cortell. 2-0. Minuto 34. Alex Cortell. 2-1. Minuto 48. Javi Hernández (P). 3-1. Minuto 90. Ximo.

Árbitro. Juan Ramón Navarro Martínez, amonestó Salva Martí, Ramiro Ferreira y Sellens por el Gandia y a Aldo y al técnico Diego Miñana por el Jávea.

 

Partido disputado en el estadio Guillermo Olagüe con apenas un par de centenares de espectadores, había malestar en los directivos del Jávea que tuvieron que pasar por taquilla, 10 euros, hay que recordar que en el partido de ida disputado en Xàbia era a puerta cerrada y el ayuntamiento decidió que no entrara público visitante, lo que sembró el ayuntamiento de Xàbia lo han pagado los directivos ayer en Gandia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.