Una de las zonas más afectadas de la playa del Arenal de Xàbia, tras el temporal Gloria

Un despacho de Alicante redactará el proyecto de reforma del paseo del Arenal

10 marzo, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un despacho de arquitectos de la ciudad de Alicante será el responsable de redactar el proyecto de reparación de las zonas del paseo del Arenal que arrasó el temporal Gloria.

Según la documentación publicada en la página de transparencia del Ayuntamiento, la adjudicación se produjo el pasado 5 de marzo, más de 1 mes y medio después de que se produjeran tales destrozos.

El despacho dispondrá de 30 días para la redacción del proyecto de reparaciones, y percibirá por ello 10.527 euros. En el concepto del contrato pone «Redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para las obras de Reparación del Paseo Arenal “Paseo del Tenista David Ferrer”.

Tras el temporal del pasado mes de enero, el Ayuntamiento inició la reparación de los paseos y zonas marítimas sin emabrgo, en el Arenal el equipo de gobierno no realizó ninguna intervención. Es ahora a través de un procedimiento de urgencia cuando inicia los trámites para su reparación y el primer paso es la contratación de la redacción del proyecto que finalmente ejecutará el despacho EV6 PLAN DIRECCIÓN DE PROYECTOS SL, que tiene su sede social en la calle Alemania de Alicante.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.