Un documento del Colegio Oficial de Aparejadores confirman que Jaume Monfort no dirigía la obra por la que fue cesado del gobierno de Gata

2 febrero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Junts per Gata, Jaume Monfort, publicó ayer en su facebook un documento del colegio oficial de Aparejadores y Arquitectos de Alicante en el que se confirma que no dirigía la obra por la que la alcaldesa de la localidad, Magda Mengual le cesó del gobierno local.

En octubre Jaume Monfort fue cesado por que, según se dijo entonces, el edil habría cometido una irregularidad urbanística en su faceta como arquitecto. El concejal negó las acusaciones pero ha sido ahora cuando se ha demostrado que efectivamente decía la verdad.

Y es que uno de los documentos es una respuesta del Colegio de Aparejadores y Arquitectos a un oficio que remitió la alcaldesa sobre la actuación de Monfort en una obra. La respuesta llegó al Ayuntamiento el nuevo de enero y en ella se certifica “que en esos trabajos no tenía la encargada la dirección de la ejecución de la obra”.

Por este motivo, el edil calificó como “curioso” que la alcaldesa “acuse y después pida las pruebas” y se preguntó quien “va a explicar ahora porque había un informe municipal que decía que yo -Monfort- era el director de la obra cuando el colegio oficial certifica justamente lo contrario”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.