Un empate y una derrota para los juveniles del Handbol Xàbia en una jornada maratoniana

27 noviembre, 2018Por: Redacción

0

El equipo juvenil del Club Hanbdol Xàbia cosechó un empate y una derrota en sus partidos del fin de semana, dos encuentros que se disputaron en menos de 24 horas.

El primero de los partidos fue en Altea, donde se enfrentaron contra el Villa Blanca. Desde el inicio del partido se vio la igualdad de ambos equipos. Una primera parte de gran intensidad con acciones emocionantes por parte de Santiago, el pívot de Xabia daba al traste con la defensa de los de Altea. Un marcador ajustado terminando al descanso con un 17-16 a favor de los locales. La segunda mitad se inició con grandes aciertos en el ataque por parte de los xabieros llegando a disfrutar de un margen de 3 goles a falta de quince minutos para el final. Una reacción por parte del Villablanca hizo que el final reflejara la emoción típica del balonmano, terminando con un empate a 30.

Al día siguiente se disputó el partido contra Elche en su campo. Con solo veinticuatro horas de descanso y frente al Elche B.TufarmaciaElche.es que va primer clasificado se presentaba complicado el encuentro. Se inició con gran igualdad durante el primer tiempo con acciones de conjunto por parte del Xabia que consiguió mantener la igualdad en el marcador, terminando con un 14-13 a favor de los locales. Otra perspectiva diferente se planteó por parte de los locales en la segunda mitad, salidas rápidas desde su campo e incluso en los saques de centro hizo que la falta de reacción defensiva por parte de los de Xabia ampliaran una diferencia en goles, terminando el partido con 34-24 que reflejaba una cierto cansancio por parte de los xabieros ante tan intenso fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *