Un error arbitral le priva de la victoria al Jávea en Dénia

24 abril, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

El CD. Jávea realizó una notable segunda parte

El derbi del Montgó terminó con empate a un gol, fue un partido en el que los dos equipos no se jugaban nada y quedó reflejado en el campo y en la grada, poco público asistió al Diego Mena en un partido intrascendente y en una tarde de pascua bastante calurosa que acusaron los jugadores de ambos equipos, la primera parte fue muy anodina y con pocas ocasiones de gol, el primero que se acercó al marco contrario fue el Jávea en un remate de volea de Paco que salió junto al poste de Alex.

La réplica dianense en un remate desde el borde del área que salió junto al poste izquierdo de Edu que esta tarde volvía al equipo, en un despiste de la defensa visitante llegó el gol del Denia que Seguí solo tuvo que empujar el balón a la red, en los minutos de descuento tras un córner botado por Aldo el guardameta local desvía el balón que repele el travesaño, los locales reclamaron falta al portero, con el 1-0 para los locales se llegó al descanso.

La segunda parte fue dominada por el Jávea pero sin llegar con peligro a la portería local, conforme pasaban los minutos el acoso era mayor, la salida de Rubén le dio más peligrosidad a los Javienses que ya avanzada la segunda parte empataban en una excelente jugada de Elián por la banda con centro atrás que remataba Javi con la derecha lejos del alcance de Alex.

Con el empate se envalentonó el Jávea que marcó un segundo gol obra de Rubén que el árbitro a instancias del juez de línea pitó fuera de juego, era una jugada clara que Rubén arranca por la espalda de un defensa tras el pase de Javi, el asistente de Cristian Selva, Enrique López se equivocó provocando las protestas de los jugadores y banquillo visitante, el Denia tuvo su oportunidad en los minutos finales en un remate forzado de Panucci que se fue por encima del larguero, el partido finalizó con empate a un gol.

Ficha técnica

C.D. Denia. Alex, Peña, Seguí, Piñero (Cheli, 46´), Pablo, Jaume (Palacios, 13´), Ramis (Mario, 74´), Kevin, Renzo (Josep, 60´), Panucci y Ribes.

C.D. Jávea. Edu, David (Rubén, 72´), Caturla, Paolo, Aldo; Elián, Paco, Héctor (Rober, 75´), Fran; Javi y Cabo.

Goles. 1-0. Minuto 37. Seguí. 1-1. Minuto 72. Javi.

Árbitro. Cristian Selva Vicente, amonestó a los locales, Piñero, Ribes, al entrenador Perles y expulsó por doble amarilla a Peña en el minuto 90 de partido, por el Jávea vieron la cartulina amarilla, Aldo, Paco, Javi y Caturla.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de un socio del CD. Denia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.