Un especialista de Otorrinolaringología del Hospital de Dénia reconocido internacionalmente

9 diciembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Dr. Nabil Atrache, especialista en Otorrinolaringología en el Departamento de Salud de Dénia –DSD- acaba de recibir el certificado European Board in Otorhinolaryngology, Head and Neck Surgery.

Según han destacado desde la concesionaria de la sanidad comarcal, Marina Salud, la acreditación, además de ser un sello de calidad y seguridad para el paciente, le habilita para poder ejercer su profesión en cualquier país del a Unión Europea.

Cada año se convocan estos exámenes dirigidos a facultativos europeos. La prueba consisten en un test con 100 preguntas –que tiene lugar en primavera o principios de verano en una ciudad europea distinta cada año; y una segunda parte, un examen oral que tiene lugar en noviembre, en el que se plantean 12 escenarios clínicos a desarrollar cada uno de ellos durante seis minutos y ante tres tribunales, que el candidato debe superar en su totalidad para aprobar el examen. Todas las pruebas se realizan en inglés.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.