Un especialista en patología mamaria y cirugía se incorpora al Servicio de Ginecología del Hospital Clínica de Benidorm

30 noviembre, -0001Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hospital Clínica Benidorm ha ampliado su Servicio de Ginecología con un nuevo Ginecólogo, el Dr. Armando López Sánchez, especialista en patología mamaria, prevención del cáncer de cérvix y cirugía ginecológica.

La incorporación del Dr. López Sánchez ha permitido que el Servicio de Ginecología se adapte a las necesidades de sus pacientes con una notable ampliación de horarios, dando mayor servicio mañana y tarde todos los días de la semana. Además, las instalaciones se han ampliado creando un espacio mucho más accesible y adaptado a las pacientes.

La ampliación del equipo médico (que también cuenta con el Dr. Javier Server, la Dra. Mª Pilar Picazos y la Dra. Mª Felisa Cádiz) ha permitido orientar el servicio hacia la prevención ginecológica oncológica, tanto en mujeres de mediana y avanzada edad, como en jóvenes y adolescentes en sus primeras visitas al ginecólogo.

La relevante incidencia de los tumores ginecológicos –el cáncer de ovario es la causa más importante de mortalidad por cáncer ginecológico y el cáncer de cuello de útero, la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres– y el intenso y reconocido trabajo en el área oncológica de Hospital Clínica Benidorm plantean nuevas necesidades a las que hay que dar nuevas respuestas. Ese es el fin último del renovado Servicio de Ginecología y Prevención Oncológica de HCB.»

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.