Archivo. Una ambulancia en el centro de salud de Xàbia.

Un fallecido y tres heridos de carácter grave tras un accidente a la entrada de Xàbia

13 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente que se ha producido sobre las 21 horas de esta noche en la entrada de Xàbia, entre la rotonda del polígono y la del Paso.

Según ha podido saber esta redacción, los cuatro son miembros de una familia y por causas que se desconocen a esta hora, han sufrido un accidente. Como consecuencia del mismo, ha fallecido uno de ellos, una mujer, otros dos han resultado heridos de carácter grave y una cuarta persona grave también.

Los heridos han sido trasladados al hospital, y por el momento se desconoce su evolución.

Como consecuencia del accidente la Guardia Civil de Jávea ha ordenado el cierre de la carretera de Gata en ambos sentidos durante las tareas de rescate de los heridos.

En el operativo ha participado también la Policía Local, si bien la investigación de las causas la asume la Guardia Civil, al tratarse de una carretera autonómica. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.