Un futbolista del Middlesbrough pasa sus vacaciones en Benitatxell

15 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El futbolista George Friend, que juega en el Middlesbrough, ha comenzado sus vacaciones en Benitatxell, y para no perder la forma utilizará las instalaciones deportivas de la Font.

El Consistorio ‘poblero’ ha informado que Friend se entrenará durante el periodo vacacional en la localidad, en lo que podría ser un primer paso para que los futbolistas de la Premier League conozcan Benitatxell y la  Marina Alta. Friend, ha intercambiado impresiones esta mañana con el concejal de Deportes, Toni Colomer.

El futbolista ha destacado que el campo de fútbol de césped artificial del Poble Nou de Benitatxell y, en general, todas las instalaciones son «excelentes». Tiene previsto acudir todos los días a entrenar para no perder la forma y poder empezar la temporada a tope. Ha destacado que no le importa que apriete el calor y que, al contrario, le viene bien ya le permitirá aclimatarse a los partidos de inicio de temporada, que se disputan a horas en las que las temperaturas son elevadas.

Por su parte, el concejal de Deportes, Toni Colomer, ha destacado que el hecho de que “futbolistas de élite como Friend elijan el campo del Poble Nou de Benitatxell para sus entrenamientos es una prueba más de la calidad de sus instalaciones”. Friend tiene 29 años y juega de defensa en el Middlesbrough.

El jugador inglés cree que otros compañeros de la Premier pueden decidirse también por pasar sus vacaciones en la Marina Alta atraídos por la calidad turística de la zona y por instalaciones deportivas tan cuidadas y atractivas como las de El Poble Nou de Benitatxell.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.