Un ganadero pide permiso a la CHJ para que su rebaño pueda pastar en el cauce del Gorgos

9 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un ganadero de Xàbia ha pedido permiso a la Confederación Hidrográfica del Júcar para que su rebaño pueda pasar en el cauce del río Gorgos.

Así consta en la solicitud que está colgada del tablón de anuncios del Ayuntamiento por si algún vecino quiere presentar alegaciones.

El ganadero tiene un rebaño formado por 493 cabezas de cabras y ovejas, y pretende hacer uso de un tramo del cauce del río para el pastoreo de ese rebaño, durante los meses de mayo, junio y septiembre del 2018 y 2019.

Cortado de cañas

Por otra parte, también recoge el tablón de anuncios otro edicto del organismo de cuenta en el que anuncia que una empresa Cialcan Ponent con sede en Lleida para el corte de 150 haces de caña, con un máximo de 25 cañas por haz. Así que esta empresa que se dedica a la comercialización y corte de esas cañas se llevará algunas de las molestas cañas del cauce del río.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.