Un gol de Joan Talens en el minuto 90 da la victoria al Tavernes y le arrebata el liderato al CD Jávea

14 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

No decepcionó el partido entre el Jávea y el Tavernes, la afición se volcó con los locales y el camp d´esports municipal de Xàbia registró la mejor entrada de la temporada, el primer tiempo fue muy igualado con pocas ocasiones en las porterías debido al rigor defensivo de ambos equipos, la primera la tuvo Javi que desde 30 metros envió un balón a la escuadra y Xumi lo desvió a córner, en esta parte el Tavernes también tuvo su ocasión en una excelente jugada de Adrià Sabater por la izquierda y su disparo se estrelló en el poste, el Tavernes controló el centro del campo y ambos equipos llegaron al descanso con empate a cero.

La segunda parte comenzó con arreones de ambos equipos, era un partido que disfrutaba el público animando a los locales, el Tavernes tuvo sus oportunidades, la primera en un tiro de Jordi Expósito que Pedro realizó la parada de la mañana y unos minutos más tardes un barullo dentro del área local la defensa y el portero local evitaron el gol de los visitantes, conforme pasaban los minutos el partido se rompía con las contras de ambos equipos.

Los locales acusaban el fondo de armario, no estaban disponibles, Ferrán, Paco y Quintana y aunque los que salieron lo dieron todo vino el minuto fatídico, el Tavernes había salvado puntos contra el Denia y Ontinyent en el descuento, justo en el minuto 90, un balón largo que controla Joan Talens al borde del área, se deshace de Paolo y su tiro pasa entre las piernas de Pedro, fue una decepción para la parroquia local.

Quedaban cinco minutos de descuento y Esteban colocó a Cristian como delantero centro pero las fuerzas estaban mermadas y no tuvieron ocasión de marcar el gol del empate, con este resultado el Tavernes sube a la primera plaza, un equipo que está tocado por la varita mágica de los últimos minutos y demostrar que es un digno líder de la categoría por lo demostrado en la mañana del domingo, la próxima jornada el Jávea visita el Clariano de Ontinyent y el Tavernes recibe la visita del Gandia.

Ficha técnica

Alineaciones. C.D. Jávea. Pedro, Marcos (Tomás, 70´), Cristian, Paolo, Llamas, Corbalán, Fran, Javi, Elián (Rubén, 59´), Tali y Héctor (Cabo, 84´).

U.E. Tavernes. Xumi, Palomares, Arthur, Jordi Expósito, Alfon, Adrià Salom (Adrià Felis, 58´), Josep Peris (Vicent Talens, 58´), Jorge Seral (Joan Talens, 84´), David Alberola y Adrià Sabater (Héctor, 90´).

Gol. 0-1. Minuto 90. Joan Talens.

Árbitro. José Romero Pérez, Álvaro González y Marcos Osorio. Amonestó a los locales Cristian, Javi, Paolo y Llamas, por el Tavernes, Jordi Expósito.

Partido celebrado en la mañana del domingo en el camp d´esports municipal de Xàbia con la mejor entrada de la temporada y varios seguidores del Tavernes. Los jugadores del C.D. Jávea salieron de la mano del equipo pre-benjamín A, que en el descanso disputó un partidillo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.