La celebración del gol por parte de las jugadoras del Sporting de Huelva. Foto: Web Sporting Club de Huelva

Un gol de la xabiera Sandra Castelló da la victoria al Sporting Huelva

21 marzo, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un gol de la jugadora de Xàbia, Sandra Castelló, le dio la victoria a su equipo el Sporting de Huelva frente al Atlético de Madrid (5 de la clasificación), en la jornada adelantada del sábado de la liga femenina de primera división.

Fue un tanto muy tempranero, ya que se produjo a los 59 segundo del partido. La xabiera aprovechó el rechace de un lanzamiento de Fatou Kanteh al larguero tras una falta a favor para hacer el único tanto del partido. El equipo onubense tuvo más acercamientos tras el 1-0, como un córner poco después del tanto, mientras que el conjunto visitante se acercó por primera vez al área local con un disparo de Leicy Santos en el minuto 9 que taponó Ana Carol (9′). El partido fue un tira y afloja en el que el equipo de Castelló aguantó el tipo hasta el final del tiempo reglamentario.

Tras esta victoria el Sporting Huelva, Ciudad que Marca acabará en el undécimo de clasificación la 23ª jornada sean cuales sean los resultados que se den mañana domingo, día en que descansará merecidamente el equipo antes de preparar en la matinal del lunes y del martes en Los Rosales el próximo compromiso, en el que recibirá a la Real Sociedad el miércoles 24 a las 17:00 horas en La Orden, en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada en la Primera Iberdrola, aplazado en su día por la COVID-19.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.