Un gol de Rubén Ortolá permite al CD Jávea abrir con victoria la temporada

4 septiembre, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Victoria sufrida y trabajada del CD Jávea ante un difícil Sueca que lo intentó hasta el último minuto, era el estreno del equipo que dirige Juan Carlos Signes y lucha y entrega no faltaron, también en algunos minutos destellos de buen fútbol cuando los protagonistas eran Javi y Paco. Al final del tiempo reglamentario 1-0 para los locales.

El partido empezó de cara para los locales, es bueno la mezcla de veteranía y juventud que tiene el Jávea, a los 6 minutos una jugada de pillería por parte de Aldo que sacó un saque de banda largo a Rubén, este encimado por un defensa pudo armar la pierna izquierda y desde dentro del área y algo escorado cruzó el balón al palo largo de Lopo.

El Sueca llegaba con peligro a la portería de Tonet y en el minuto 14, el árbitro decreta penalti pero a instancias del línea lo anula ya que el rematador estaba en fuera de juego, a balón parado creó alguna ocasión de peligro, la más clara visitante en un remate de Jesús que Joan envió a córner, los locales también tuvieron el segundo gol en las botas de Luís García pero su tiro se estrelló en el lateral de la red.

La segunda parte fue más pausada en los minutos iniciales, ambos equipos querían controlar el centro del campo y apenas se llegaba a ambas porterías, en el minuto 75 el Sueca tuvo el empate pero el pase al delantero visitante fue demasiado largo, Juan Carlos realizó tres cambios en esta segunda parte que le dieron mayor consistencia, Javi y Paco lo habían dado todo y los jóvenes, Wily, Laclan y Tomás se apoderaron del centro del campo, en los últimos minutos el Sueca insistió buscando el gol del empate pero la defensa local estuvo inmensa con dos centrales jóvenes como son Miquel y Mario que tuvieron un buen debut con el Jávea.

FICHA TÉCNICA

CD Jávea. Tonet, Joan, Miquel, Mario, Aldo; Luís García, Marcos (Willy, 70´) Fran, Paco (Laclan, 80´); Javi (Tomás, 80`) y Rubén Ortolá (Cabo, 27´).

SD Sueca. Lopo, Jordi Melo (Esteban, 62´), Pablo, Migue, Juanvi (Fos, 84´), Juanjo, Gómez (Ángel, 62´), Jesús, Salom (Carrasco, 79´), Tudela (Toni, 79´) y Bernat.

Gol. 1-0. Minuto 6. Rubén Ortolá.

Árbitro. Juan Ramón Navarro, amonestó a los locales, Luís, Marcos, Aldo, Tonet y Cabo, por el Sueca vio la amonestación, Pablo.

Partido celebrado en el Camp d´Esports Municipal de Xàbia en la tarde del sábado con mucho calor y menos espectadores de los previstos debido a las fiestas del Loreto en Aduanas del Mar, el partido en parte coincidía con el desfile de carrozas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.