Un gol en los últimos minutos acercan al CD Jávea a los puestos de promoción

6 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un gol de Petu a pase de Agulló en los últimos minutos del partido frente al Oliva, supuso el tanto que dio la cuarta victoria al CD Jávea y con ella el equipo se acerca a las posiciones de la promoción de ascenso.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento registrado en la tarde del domingo en Xàbia, lo que obligó a suspender la presentación de los equipos de la Escuela de Fútbol, sin embargo, a la hora del partido, el árbitro decidió que se disputara. Aún así, los jugadores de una y otra escuadra hubieron de luchar contra tan duro rival.

En la primera parte el CD Jávea marcó el ritmo de juego con embestidas para abrir el casillero, pero no hubo suerte. Enfrente el Oliva que jugaba bien ordenado y guardando las espaldas. La reanudación continuó el guión de la primera parte, pero con la diferencia de que los de Villaescusa jugaban con el viento a favor.

Finalmente la presión tuvo su premio y Petu a pase de Agulló hizo el tanto de la victoria, 1-0.

Con estos tres puntos el CD Jávea se acerca a los puestos de promoción, ya que suma 37 y está a dos puntos de la UD Benigànim que son terceros con 39 y empieza a marcar distancias con sus seguidores ya que por detrás viene el Tavernes con 35 y el CD Dénia con 33.

La próxima jornada los de Xàbia se enfrentarán con el CF Calpe que se encuentra en la media parte de la clasificación, y que supondrá en caso de victoria presentar su candidatura para estar en la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.