Ferrán llevó el brazalete de capitán

Un gran CD Jávea gana con solvencia en Pego

15 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Obele marcó los dos goles


Este CD. Jávea ya pinta mejor, el juego ha mejorado y las ocasiones se aprovechan, además el equipo tiene un espíritu de sacrificio enorme a pesar de desgañitarse Diego Miñana desde la banda, era un partido trampa en un campo difícil donde los locales no dieron un balón por perdido, el técnico una y otra vez quería que el equipo tocara el balón y poca conducción, cuando se hacía lo segundo siempre tenías a un contrario encimándote y la consiguiente pérdida de balón.

El partido comenzó bien para los rojiblancos, hoy con camiseta azul y pantalón blanco, al minuto de juego, una jugada por la derecha de Diego Torres, le puso un balón de oro a Obele que desde el borde del área no perdonó el 0-1.  No se amilanó el Pego que tuvo una clara ocasión en un golpe franco lanzado por Francesc que se estrelló en la cruceta izquierda de Edu que solo pudo mirar el esférico. 

El CD Jávea seguía llegando con peligro sobre la portería de Iván y Guerrero tuvo el 0-2 pero su remate con la derecha desde el borde del área fue a las manos del portero local, fue una primera parte de dominio alterno con constantes llegadas de ambos equipos a la portería rival y antes de la media hora pudo empatar el equipo local en un remate de Álvaro que fue fuera, la última en la cabeza de Obele que no acertó a rematar. Con 0-1 se llegaba al descanso.


De salida los dos entrenadores realizaron cambios, Rico entró por Álvaro y Paco por Luis Carlos, el CD. Jávea se adueñó del partido, pero la primera ocasión la tuvo Javi López en una jugada individual con suerte dispar ya que su tiro se estrelló en el larguero de Edu, está jugada espabiló a los visitantes y dos minutos más en un cambio de lado a lado el balón llegó a los pies de Álvaro López, se fue de su marcador y el centro atrás lo remató a la red otra vez Obele.

Este gol casi sentenció el partido Miñana colocó a Javi y Paco en el medio campo y prácticamente el Pego tiró la toalla, un golpe franco lanzado por Francesc lo desvió Edu a córner y hasta el final el control fue del Jávea con un Álvaro López sobresaliente que realizó el mejor partido de esta temporada. El partido se disputó a puerta cerrada y solo se permitió la entrada a un grupo de directivos de ambos equipos.


Ficha Técnica.


Pego C.F. Iván, Frede, Francesc, Alex, Borja, Kevin (Carles, 67´), Arnau (Jordi, 67´), Giménez, Javi López, Álvaro (Rico, 46´) y Enrique Sirerol (Pere, 60´).


C.D. Jávea. Edu, Juan Soler (Ayoze, 82´), Fran, Toti, Paolo, Ferrán Molina (Javi, 75´), Álvaro López, Diego Torres, Guerrero, Luis Carlos (Paco, 46´) y Obele (Jorrín, 67).


Goles. 0-1, minuto 1, Obele. 0-2, minuto 56, Obele.


Árbitro. Alberto Sánchez y los asistentes, Andrés Ballesteros y Pedro Juan Rostoll. En la primera parte se excedió con los visitantes en las tarjetas, Toti, Guerrero, Edu, Fran y Jorrín, por parte del Pego la vieron, Borja y Giménez.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.