Un grupo de 20 jóvenes velará por la seguridad frente a la pandemia en las playas de Xàbia

1 julio, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un total de 20 auxiliares COVID contratados por Xàbia a través de una subvención de la Generalitat, inician hoy su labor de vigilancia y control en las playas del municipio.

El grupo está compuesto por jóvenes menores de 30 años sin empleo a día de hoy. Al igual que el año anterior, sus tareas consistirán en controlar el acceso a las playas y calas de Xàbia y los aforos de las mismas que, en los próximos días, vivirán su habitual trasiego estival. Además, serán el rostro visible que velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias de seguridad vigentes a día de hoy en los lugares de baño y alrededores.

Entre sus funciones (que se concentrarán en El Arenal, La Grava, Portitxol y La Granadella), también estará la de dar apoyo a los servicios de seguridad y emergencias -Policía Local y los socorristas de Cruz Roja Xàbia-  y al departamento de Turismo.

Desde XAD ya te contamos, al detalle, cómo será la temporada estival en el municipio este año.

Todo preparado en Xàbia para la temporada fuerte de playas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.