Un grupo de alumnos americanos visitan Xàbia

19 enero, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Xàbia recibió ayer la visita de un grupo de estudiantes del estado de Míchigan (EE.UU.). Los jóvenes, que participan en un programa educativo convenido entre la universidad Calvin College y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), fueron recibidos por la concejala de Educación, Filo Giner, y el coordinador de la extensión universitaria de Xàbia, Paco Reus.

La estancia de estos alumnos en nuestro país tiene como primer destino Xàbia, y durante los próximos cinco meses, aproximadamente, los alumnos vivirán con familias de Dénia y asistirán a las sesiones formativas que imparte el centro que la UNED tiene en la misma localidad. Esta experiencia les servirá para profundizar  en el conocimiento de la lengua y la cultura española.

Durante un sencillo acto de recepción, celebrado en la Casa de Cultura de Xàbia, la concejala les dio la bienvenida y seguidamente, continuaron su visita por el Centro Histórico de la villa, la iglesia de San Bartolomé, y el Museo Arqueológico y Etnográfico Soler Blasco para acabar con una merienda y el obsequio de material promocional turístico de Xàbia.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.