Un grupo de corredores de Xàbia se adhieren a la corriente Beer Runners

25 agosto, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de amantes del deporte y del runing se han unido para implantar en Xàbia los Beer Runners. Estos deportistas tienen dos nexos en común: les gusta correr pero también la cerveza, eso sí con responsabilidad.

En España son ya más de 22.000 las personas que forman parte de los grupos Beer Runners, que se reúnen en facebook y hacen quedadas para correr y después disfrutar de una cerveza, en compañía. Combina ejercicio físico y el placer de este derivado de la cebada.

Comenzaron en 2012 organizando carreras en España y tras el éxito en ciudades como Madrid, Barcelona o A Coruña, empezaron a realizarse quedadas cada semana a nivel local, atrayendo cada vez a más aficionados de la cerveza y el running hasta formar la gran marea naranja que hoy se encuentra en más de 65 ciudades del país.

En Xàbia hace unos días realizaron sus primeras salidas, una carrera que como manda la tradición de este grupo terminó con una cerveza y comida en el bar L’Almadrava.

Puedes encontrarlos en facebook: https://www.facebook.com/beer.runners.xabia/?fref=ts

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.