Un grupo de empresarios del Arenal trata de reflotar la Asociación de Comerciantes

12 noviembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de empresarios del barrio del Arenal de Xàbia se han unido para reflotar la asociación de Empresarios de la Playa del Arenal Comerciantes y así convertirse en una voz que reúna las demandas de todos ellos, y ser el interlocutor ante el Ayuntamiento y otras administraciones.

Por el momento, según han podido saber XAD, una Junta Gestora pilota el proceso hasta la celebración de una asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo 19 de noviembre en el edificio que Marina Nou Fontana tiene junto a la rampa de varada. Será a las 18.00 en primera convocatoria y a las 18.15 en segunda.

El orden del día de esa asamblea se elegirán/presentarán los nuevos miembros de la Junta Directiva y se votará al nuevo presidente. Informará del establecimiento de cuotas para el funcionamiento de la asociación, así como se informará de las primeras acciones que pretenden ejecutar. También habrá un turno de ruegos y preguntas.

Para formar parte de la asociación o ser parte de la directiva puedes informarte en el correo: infoasociacionplayaarenal@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.