Un grupo de jóvenes ingleses organiza un «reality» para Tik Tok en una mansión de Xàbia

16 septiembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un grupo de jóvenes de origen inglés convive desde hace dos semanas en una mansión de Xàbia, en la que se dedican a hacer vídeos que cuelgan en la red social Tik Tok, Instagram o Youtube.

La noticia de este particular reality, al estilo de Gran Hermano pero realizado por los propios jóvenes y sus smartphones, la ha avanzado  eldiario.es quien además ha conversado con uno de esos jóvenes

El proyecto se ha bautizado con el nombre de Jet House, y la mansión cuenta con diez habitaciones, piscina y una barra de bar..

Al observar los vídeos que hay colgados en la cuenta de Instagram del programa, los jóvenes se dedican a contar su día a día, lo que hacen, bromas, sustos e incluso visitas por nuestro pueblo, por ejemplo a una de las tiendas de diseño de tatuajes de la zona de Jávea Park.



Todos los vídeos están colgados también en las cuentas de Tik Tok de cada uno de ellos, de hecho, el número de seguidores es una de las condiciones para acceder al proyecto, Tik Tok House, en conjunto los 9 participantes cuentan con 8 millones de seguidores.. 

 

Fotos: Instagram The Jet House. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.