Un grupo de pasajeros de un crucero que ha hecho parada en Benidorm y Dénia visitan Xàbia

13 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eran pocos, no muy reconocibles y no tenemos testimonio gráfico. Pero algunos de los pasajeros de un crucero que ha atracado esta mañana en Benidorm y por la tarde ha parado en Dénia, han visitado Xàbia.

Según han comentado mientras esperaban en el puerto de Dénia a volver al barco, han visitado el puerto -se han quedado maravillados con la iglesia de la Virgen de Loreto- así como el Centro Histórico. Algunos de los empresarios de la plaza Almirante Bastarreche (Presidente Adolfo Suárez) han explicado a XAD que no han notado su presencia, aunque si han indicado que había algunos grupos de personas alemanas que se confundían con los usuarios habituales. 

 

En su viaje desde Benidorm han parado en Altea y Guadalest, la última parada ha sido Dénia, donde se embarcaban de nuevo. Otros en cambio, han optado por venir en barco desde la capital del turismo de la Comunitat hasta la Marina Alta, bordeando y disfrutando de las vistas de nuestra costa. 

Ya en Dénia, el crucero bautizado con el nombre de MS Amadea y sus 193 metros de eslora se han tenido que quedar fuera del puerto, ya que el calado no permite acceder al interior. Por ello, los pasajeros han llegado a tierra con unas embarcaciones de rescate del propio barco. 

Una vez en suelo firme, una improvisada oficina de turismo, les ha informado sobre las opciones para visitar en Dénia y se han perdido por las calles de la capital comarcal.  

El MS Amadea partió el 28 de septiembre desde Bremerhauer (Alemania) y ha visitado ya diversas ciudades de Reino Unido, Irlanda, las Azores, Madeira, Marruecos y España hasta llegar a Niza, su destino final. En España ha hecho escala en Almería, (hoy en Benidorm y Dénia) y Barcelona.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.