Un herido grave tras una pelea con una catana junto a la carretera de Gata

27 junio, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un joven de 37 años ha resultado herido de cierta gravedad tras una pelea con un amigo a las 16 horas de hoy.

Al parecer, los dos jóvenes son amigos de toda la vida y por causas que se desconocen, se han peleado. En un momento de pelea, uno de ellos ha agredido al otro con una catana, lo que le ha provocado un corte desde la oreja hasta el pecho.

Tras eso, el herido ha salido huyendo de la vivienda, que está en las proximidades de la carretera de Gata. Allí ha pedido auxilio a los conductores que circulaban por la vía. Uno de ellos, según ha informado la Guardia Civil, ha alertado al 112-CV que de inmediato ha activado a los servicios de emergencia. De hecho, han acudido al lugar de los hechos, varias unidades de la Guardia Civil de Jávea, de la Policía Local, una ambulancia de la Cruz Roja, el Soporte Vital Básico, pero ante la gravedad de las lesiones se ha requerido la presencia de un vehículo SAMU, que ha trasladado al herido de urgencia al Hospital de Dénia.

Según ha podido saber está redacción, el joven herido está siendo operado en estos momentos en el Hospital de Denia, pese a la gravedad del corte, su vida no corre peligro. El agresor ha sido detenido por la Guardia Civil de Jávea.

Desde del entorno familiar del herido han apuntado que el agresor era un amigo ‘de toda la vida’ y que hace unas semanas habría dejado de tomar algún tipo de medicación. Cosa que el ahora herido le habría reprochado al notar que su carácter había cambiado.

Los agentes de la Guardia Civil de Javea investigan ya las causas de este suceso.

–Actualización 00.05—

Según han informado desde el entorno de la familia, el joven herido está en la UCI con un coma inducido. Por el momento el pronóstico es reservado a la espera de la evolución durante las próximas 24 horas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.