Un incendio fortuito desata las alarmas en el Tossal Gros

8 noviembre, 2013Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un incendio fortuito encendió todas las alarmas ayer en la zona del Tossal Gross, la rápida intervención de la motobomba de Protección Civil evitó una nueva tragedia medioambiental en la zona. 

El conato de fuego se inició mientras los operarios de la Brigada Social de Empleo realizaban diversas tareas de desbroce. Al parecer, según han señalado fuentes municipales, una de las maquinarias con las que trabajan se estropeó y comenzó a echar humo. Los operarios apagaron el pequeño incendio, y para asegurarse que se había apagado, requirieron la presencia de los voluntarios de Protección Civil. 

Finalmente, los voluntarios acudieron al lugar y terminaron de extinguir el pequeño fuego. También llegó un camión del Parque Comarcal de Bomberos, que no hubo de desplegar las mangueras.

 

Nota: Esta información apareció ayer por la noche en la página de Facebook de Protección Civil, sin embargo, esta mañana el post que relataba los hechos, había sido borrado. 

 

 

 

 

3 comentarios en “Un incendio fortuito desata las alarmas en el Tossal Gros

  1. Por una cosa que no tiene nada de importancia no vamos a hablar mal de Protección civil, si se borró de su muro pos por algo seria. Bastante hacen los chicos que están ahí siempre que se les necesita las 24 horas del día los 365 días al año, y sin cobrar. yo estoy muy orgullosa de ternerles. confio en ellos.

  2. Menos mal que lo has publicado, por que lo que no hace publicidad al ayuntamiento enseguida desaparece, no vaya a ser que no sean tan guais y no les boten.
    Enhora buena por publicarlo y ver el interés de quitar la noticia de protección civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.