Un incendio sin heridos sobresalta la noche del lunes

13 junio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Un incendio en una vivienda de la calle Mestre Alonso del barrio de Thiviers ha obligado a desalojar a 20 vecinos en la noche de hoy.

El suceso, en el que no ha habido que lamentar ningún tipo de heridos,  se ha producido sobre las 22.39 horas cuando al parecer el fuego se ha iniciado en la cocina de una vivienda del segundo piso.

Rápidamente las llamas se han extendido y la cercanía de la ventana que da a la calle ha provocado que se vieran desde varios puntos del barrio de Thiviers.

casaqemada
Una llamarada sale de la cocina donde se ha producido el incendio

La Policía Local y la Guardia Civil han desalojado el edificio de forma preventiva aunque la mayoría de los vecinos ya habían salido a la calle alertados por el fuerte olor a quemado y el humo. También han acudido los voluntarios de Protección Civil.

Poco después han llegado los Bomberos del parque comarcal, que han apagado las llamas y tras dar el incendio por extinguido han ventilado la escalera de acceso al bloque de viviendas.

La vivienda donde se ha producido el incendio, en rojo, una de las linternas de los bomberos
La vivienda donde se ha producido el incendio, en rojo, una de las linternas de los bomberos

En ese momento los propietarios de las viviendas han podido acceder a ellas, uno de ellos ha sacado a su mascota, y tras una media de hora de espera, han podido volver a sus casas.

Por su parte, la familia propietaria de la vivienda siniestrada pasará la noche en casa de personas cercanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.