Un Jávea plagado de suplentes sale goleado en Calp

4 diciembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Nostra Copa no le sienta bien al CD Jávea

 

La Nostra Copa no fue un bálsamo para el Jávea si no todo lo contrario. Sigue sin levantar cabeza y lo que puede ser peor sin ofrecer indicios de recuperación, en Calpe, Manuel Esteban puso un equipo con muchos titulares fuera del equipo por culpa de las lesiones, lo único positivo fue el debut de 3 jugadores procedentes del juvenil, Álvaro, Llidó y Gorka, por parte del Calpe.

Antonio Villaescusa inició el partido con un equipo más competitivo que pronto se adelantó en el marcador en una jugada por la derecha que remataba solo el ex del Jávea, Jorrin, fue una jugada muy protestada por los visitantes que pedían un fuera de juego que desde la grada parecía claro.

No se repusieron los chicos de Esteban que en un abrir y cerrar de ojos habían encajado el segundo gol obra de Borja en un tiro desde el borde del área que desvió un defensa y nada pudo hacer el portero titular, Pedro, hubo una jugada que el árbitro sancionó a David García con tarjeta amarilla cuando debía ser roja por agresión sin balón a Caturla, los xabieros apenas creaban peligro, destacar un tiro cruzado de Álvaro y poco más en la primera parte, en los últimos minutos Jorrín pudo poner más tierra por medio pero su tiro franco se fue al pabellón de deportes.

La segunda parte continuó con el mismo guion, en los 10 primeros minutos el Calpe sentenció la eliminatoria, Jorrín volvió a marcar a puerta vacía y Javi López en un fallo defensivo se plantó delante de Pedro y puso el 4-0.

Hubo cierta reacción del Jávea en un remate de cabeza de Cabo que sale por encima del larguero y el gol visitante obra de Tali con la izquierda, la defensa adelantada visitante hizo que las contras del Calpe fueran peligrosas, Jorrín, tuvo el quinto gol en sus botas pero esta vez Pedro lo evitó.

Hasta el pitido final el Jávea intentó acortar distancias en dos jugadas, un golpe franco de Marcos que salió junto al poste y un remate de Paco que Cassius desvió a córner. Con el resultado final de 4-1 finalizó el partido.

Alineaciones

UD Calpe. Diego (Cassius, 60´), Vergi (Sturz, 60´), Viveros, David García, Borja, Leider, Nain, Ayala (Alex Campos, 41´), Jorrín (Alexis, 68´), Omar y Javi López.

CD Jávea. Pedro, Buigues (Héctor, 60´), Marcos, Caturla, Juli (Tali, 60´), Corbalán, Elián (Llidó, 46´), Paco, Álvaro (Gorka, 67´), Rubén y Cabo.

Goles. 1-0. Minuto 15. Jorrín. 2-0. Minuto 21. Borja. 3-0. Minuto 53. Jorrín. 4-0. Minuto 55. Javi López. 4-1. Minuto 67. Tali.

Árbitro. Álvaro García Navas. Amonestó a los locales Jorrín, David García, Diego y Borja, por el Jávea, Paco, Gorka, Corbalán y Llidó.

Partido disputado en el municipal de Calpe en el día internacional de las personas discapacitadas, se guardó un minuto de silencio y se efectuó el saque de honor a cargo de una joven de Calpe.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.