Un joven de Benitatxell participa en la Spartan Race griega

31 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Kris Krause, un joven del Poble Nou de Benitatxell de 22 años, tiene por delante uno de los retos deportivos más duros de su vida. Se desplazará hasta Esparta (Grecia) para participar en la ‘Spartan Race’, una carrera de obstáculos que combina resistencia, fuerza, escalada y equilibrio.

La prueba se inicia este viernes, se prolonga hasta el 3 de noviembre, y forma parte del Trifecta World Championship. Krause tiene por delante tres duros retos que irán subiendo de nivel día a día. El viernes disputará la carrera ‘sprint’, de 5 kilómetros y 20 obstáculos. El sábado será el turno de la ‘super’, de 13 km y 25 obstáculos. Y la prueba final, la ‘beast’, de 21 km y 30 obstáculos.

Este joven poblero, que empezó hace cuatro años a adentrarse en el mundo ‘spartan’, ya tiene experiencia. Ha participado, entre otras, en las de Barcelona, Andorra o la del estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Además, trabaja en la Piscina Municipal como socorrista de SVS, donde ejercita constantemente sus cualidades físicas. El próximo año quiere enfrentarse a las pruebas «ultra», las más extremas, y sumar participaciones y puntos en las pruebas del campeonato del mundo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.