Un joven de Benitatxell participa en la Spartan Race griega

31 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Kris Krause, un joven del Poble Nou de Benitatxell de 22 años, tiene por delante uno de los retos deportivos más duros de su vida. Se desplazará hasta Esparta (Grecia) para participar en la ‘Spartan Race’, una carrera de obstáculos que combina resistencia, fuerza, escalada y equilibrio.

La prueba se inicia este viernes, se prolonga hasta el 3 de noviembre, y forma parte del Trifecta World Championship. Krause tiene por delante tres duros retos que irán subiendo de nivel día a día. El viernes disputará la carrera ‘sprint’, de 5 kilómetros y 20 obstáculos. El sábado será el turno de la ‘super’, de 13 km y 25 obstáculos. Y la prueba final, la ‘beast’, de 21 km y 30 obstáculos.

Este joven poblero, que empezó hace cuatro años a adentrarse en el mundo ‘spartan’, ya tiene experiencia. Ha participado, entre otras, en las de Barcelona, Andorra o la del estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Además, trabaja en la Piscina Municipal como socorrista de SVS, donde ejercita constantemente sus cualidades físicas. El próximo año quiere enfrentarse a las pruebas «ultra», las más extremas, y sumar participaciones y puntos en las pruebas del campeonato del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.