Un joven, en tratamiento psicológico tras perder tres dientes por una brutal paliza

1 septiembre, 2022Por: Vicente Bolufer

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

Denuncian la indefensión ante un caso de violencia extrema que aún no ha sido resuelto por las autoridades competentes. La madre del joven de 18 años que sufrió este verano una brutal paliza a la salida de una discoteca: “A mi hijo le han dado una paliza y le han sacado 3 dientes de cuajo. No han conseguido ninguna imagen de los agresores por lo tanto el caso no se puede resolver”

La desgarradora carta de una madre pidiendo justicia que ha llegado a esta redacción, si bien parece un hecho aislado, en estos últimos meses  la violencia en la juventud parece que  está aumentando en las áreas de ocio de las poblaciones de la Marina Alta.

En esta ocasión ha sido la capital de la comarca donde se produjeron los hechos el pasado mes de julio. Lo cuenta a través de una carta, la madre del joven que actualmente está en tratamiento psicológico y , tratamiento odontológico de implantes dentales tras recibir una brutal paliza a la salida de una discoteca.

El documento dice así:

“Llevamos veraneando 30 años en Dénia (Villas Ferrer-el Oasis). Mis hijos han crecido, primero yendo a la feria, luego saliendo en fiestas y discotecas.

Este verano por desgracia y pensando que esto nunca va a pasar en nuestra familia, mi hijo menor (18 años) fue a la discoteca […] el martes 19 julio, día de menores (tienen amigas que todavía no tienen la mayoría de edad) y a las 6 de la mañana del día 20 recibo la llamada que nunca quieres….a mi hijo le habían dado una paliza y le sacaron 3 dientes de cuajo. Por lo visto la semana anterior había pasado lo mismo con un chico de Jávea.

Por supuesto fuimos a poner la denuncia correspondiente con varios amigos, porque mi hijo tiene amnesia post traumática del golpe tan fuerte que recibió.

La camarera del local es la que vio el suceso al salir a tirar la basura (gracias a ella no fue todavía más dramático, a saber cómo hubiese acabado si ella no sale y les ve)

La policía judicial solicitó las cintas de cámaras exteriores […] y también la de la discoteca.

No han conseguido ninguna imagen de los agresores (3 menores) por lo tanto el caso no se puede resolver.

Ya que NO debe ser algo esporádico, deberían poner cámaras rodeando la discoteca para que estos desgraciados, que se deben dedicar a agredir gratuitamente (ya que no hubo ningún motivo para la agresión) no campen a sus anchas y queden impunes del delito de lesiones.

Sólo me queda como madre, que esto no vuelva a pasarle a otro chaval/a. Si tuviesen un buen castigo no lo harían tan fácilmente.

La agresión ocurrió 3 días antes de nuestro regreso a Madrid, mi hijo sigue en tratamiento psicológico, tratamiento odontológico implantes dentales, tuvo que rechazar un trabajo de socorrista……….. y no sé si volveremos de vacaciones a Denia el año que viene”.

El escrito de denuncia pública, dibuja a la perfección un hecho que debiera de servir para hacer reflexionar a quienes tienen el deber de velar por nuestra seguridad. Esta situación no es nueva, ni en Dénia ni en la comarca de la Marina Alta y demuestra que algo se está haciendo mal.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Un joven, en tratamiento psicológico tras perder tres dientes por una brutal paliza

  1. Pues esto es el turismo chungo que hemos conseguido.
    Ahora, simplemente seguid haciendo bloques, seguid sin policías, seguid sin mantenimiento de nada…
    Lo hemos conseguido, ya tenemos un Municipio CHUNGO.

    Gracias a tantos y tantos tranajadores de la Administración, muchas gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.