Archivo. La Cova del Llop Marí de Xàbia.

Un joven herido de gravedad tras saltar en los acantilados de la Cova del Llop Marí de Xàbia

19 junio, 2021Por: Redacción

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de 18 años ha resultado herido de gravedad al sufrir un accidente mientras saltaba en la zona de acantilados que se encuentra junto a la cova del Llop Marí en Xàbia.

Según han informado fuentes municipales, sobre las 13 horas, el 112 ha movilizado a la Policía Local y a la Cruz Roja, alertando de la presencia de un varón que se había precipitado desde una altura considerable al agua en la zona de Cala Ambolo-En Caló.

Al llegar al punto indicado el equipo de la Cruz Roja, los acompañantes del herido han señalado que el joven trataba de saltar desde una altura superior a los 10 metros y se ha resbalado, cayendo al agua, y ha quedado inconsciente. Mientras los sanitarios han comenzado las primeras atenciones al herido, que ha sido inmovilizado, y presentaba posibles politraumatismo. Ha sido trasladado en barca hasta la Granadella, donde se encontraba la ambulancia del operativo de vigilancia de las playas, que lo ha evacuado de urgencia al Hospital.

Por el momento no han trascendido más aspectos sobre su estado de salud.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Un joven herido de gravedad tras saltar en los acantilados de la Cova del Llop Marí de Xàbia

  1. Menos mal que está la cruz roja…

    Esperemos que las empresas de turismo activo no se aprovechen de ellos

    Mira que hay ingleses aficionados al balconing hasta fuera de los hoteles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.