Archivo. Una ambulancia en el centro de salud de Xàbia.

Un joven muy grave, tras ser atropellado en la calle Alberto Durero

28 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de 38 años, residente en Xàbia, se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado esta mañana en la calle Alberto Durero, mientras salía de trabajar.

Según ha podido saber XAD en fuentes municipales, una conductora le ha arrollado y al tratar de huir del accidente se ha empotrado contra otro coche y posteriormente con el muro de una casa próxima.

Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Jávea, la Policía Local, así como la Cruz Roja, cuyo personal ha estabilizado al herido y enseguida se ha llegado el Soporte Vital Básico, que han continuado con la estabilización, y posteriormente la ambulancia del SAMU que ha tenido que intubarlo y lo ha trasladado de urgencia al Hospital de Dénia.

Una vez allí, y tras un primer análisis, según ha podido saber esta redacción, los médicos han decidido el traslado al Hospital La Fe de Valencia ante la gravedad de las lesiones.

La conductora, ha sido trasladada al centro de salud con cuadro de ansiedad y posteriormente ha sido detenida, ya que no tenía carnet de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.