Archivo. Una ambulancia en el centro de salud de Xàbia.

Un joven muy grave, tras ser atropellado en la calle Alberto Durero

28 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un joven de 38 años, residente en Xàbia, se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado esta mañana en la calle Alberto Durero, mientras salía de trabajar.

Según ha podido saber XAD en fuentes municipales, una conductora le ha arrollado y al tratar de huir del accidente se ha empotrado contra otro coche y posteriormente con el muro de una casa próxima.

Al lugar de los hechos se han desplazado unidades de la Guardia Civil de Jávea, la Policía Local, así como la Cruz Roja, cuyo personal ha estabilizado al herido y enseguida se ha llegado el Soporte Vital Básico, que han continuado con la estabilización, y posteriormente la ambulancia del SAMU que ha tenido que intubarlo y lo ha trasladado de urgencia al Hospital de Dénia.

Una vez allí, y tras un primer análisis, según ha podido saber esta redacción, los médicos han decidido el traslado al Hospital La Fe de Valencia ante la gravedad de las lesiones.

La conductora, ha sido trasladada al centro de salud con cuadro de ansiedad y posteriormente ha sido detenida, ya que no tenía carnet de conducir.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.