Un lado de la nueva acera de Jaime I ya está completado

15 diciembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La nueva acera de Jaime I ya luce con todo su esplendor tras la reforma realizada en las últimas semanas. De hecho estos días ya ha aparecido unas vallas en el otro lado con el fin de que la empresa constructora encargada de los trabajos inicie la cuarta y última fase.

Unas aceras de gran tamaño, en las que además ya se han plantado los árboles que en el futuro darán sombra a la zona y solamente falta retirar el material de obra y terminar los últimos retoques para que ese lado sea reabierto al tráfico.

Mientras, los trabajos también continúan en la avenida Lepanto. Allí en el lado contrario a la parada de taxis se ha renovado completamente el pavimento y casi está terminada la nueva acera, que estará adaptada a las personas con movilidad reducida. En este tramo el trabajo que ejecuta una empresa local acaba de comenzar.

En la avenida Lepanto también se está renovando las aceras

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.